miércoles, 18 de febrero de 2009

Aunque los años pasen..Los recuerdos laten fuerte (por Marisa catania)

.

Adoraba jugar en medio de la calle,tenía otro sabor,que jugar en la vereda y siempre me entretenía mucho más jugar con varones, (eran más divertidos )que con las chicas,y lo bueno era que al ser nena me consentían con mis rebeldíasY sí que lo era eh!!!y muy mala también...ya contaré algunas anécdotas-.Eso sí jugar a al elástico me perdía ,pasaba horas jugando y hasta solita atando el elástico en las patas de las sillas!!!
Ah no no noooo me acordé de una fea que le hacía a mi actual amiga Karina. Cuando éramos chicas(aclaro)y yo quería algo que ella tenía y no me lo entregaba,la corría por todos lados con el MAGICLIK ella lloraba y lograba lo que yo quería..Dios!!!y ella aún es mi amiga, y vecina.¡¡NO PUEDO CREERLO yo no perdonaría algo así!! ,bueno así como esas cosas muchas.
Casi siempre lograba lo que quería!!!
Bueno ,me fui por las ramas...Sigamos me fascinaba jugar en el medio de la calle en esas épocas eran mucho más tranquila,no había tantos autos ,sí mucho mas bicicletas ,patines ,patinetas,y hasta algún que otro monopatín. Jugabamos por horas al cartero...Lo recuerdan?? CARTEEEERO para quien?? a las carreras de patines,Dios quiero unos ahora de esos con las rueditas naranjas ¡¡ya me los compro!!! no me quedaré con estas ganas... A las carreras de bici ,yo hacía willy como los varones y mi vieja la alemana se ponía loca a los gritos Marisa nooo adeeentrooo.. hasta que un día me pegué un golpe que nunca más !!!Y para variar ,al entrar a casa me ligué otro golpe.
Pero sobre todo jugabámos al cigarrillo 43, era uno de los juegos que mas usábamos.Y gracias a Fabián Mullis un amigo del grupo hijitus..Reviví por unos minutos el domingo!!! Nunca pude quedarme en el lugar ya que mi risa es un gran defecto ...Cuando empiezo no paro..Y el que me conoce puede decirlo..Un día alguien me dará un golpe por reirme en la cara sin reparos.Pero conste que nunca es por burla .
La risa para mí es como la respiración.Creo que viene de familia.Nunca podemos sentarnos en una reunion mi hermana Andrea y yo cerca y mucho menos enfrentadas ..Por que quedamos muy mal!!!
Quiero mas momentos de esos,quiero volver a jugar ...Sin que nada me importe.Remontar ese barrilete que nunca pude,subir al caballito de una calesita...Comer paletas por la calle,jugar a la mancha venenosa,a las escondidas...Vestir muñecas de papel...Jugar al carnaval con el bombero loco!!! DIOS...QUIERO REVIVIR todo eso nuevamente...pronta reunión hijitutera,,volveremos al ayer por instante..

♫♫El ayer, hoy viene a mí
Lleno de tantos recuerdos
Que se van, dejando atrás
Un pasado muy feliz.
Fueron muchos los buenos momentos,
Que esos días yo viví,
Y aunque los años vallan pasando,
Siempre estarán junto a mi.
Cuantos amigos que no olvidare,
Que de emociones que no se han borrado,
En mi memoria siempre quedaran
Aquellos años que no volverán.
Y hoy que soy, joven aun
Vivo así intensamente
Se muy bien, que igual que hoy
Mañana recordaré
El presente de hoy será pasado
Y quisiera retener
En mi mente tan gratos recuerdos
Como son los del ayer
Cuantos amigos que no olvidaré,
Que de emociones que no se han borrado,
En mi memoria siempre quedarán
Aquellos años que no volverán ♫♫♫
UN DOS TRES..CIGARRILLO CUARENTA Y TREEEEEEEEES.....(Salí segunda che,Gusy primero y Fabián tercero que linooooooo ehhhhhhhhh !!!!MAS ,MAS ,MAS MAAAAAAAS.

 
http://elayervuelveami.blogspot.com/2009/02/aunque-los-anos-vayan-pasando.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario