lunes, 16 de febrero de 2009

Todo por la amistad... (por Marisa Catania)

 

Sí... la verdad que entrar a casa deLUISITO es una invitación al saqueo,pasé la prueba de fuego ,pesó mas la amistad que todas esas maravillas que realiza con sus manos,
Tuvimos reunión hijitutera en su casa. y entrar en ella es como vivir en un mundo de ilusiones…No entré al baño(ya le preguntáré a Magdalena ella muy seriecita pero le habrá pasado lo mismo por su cabeza la conozco hace años,LO DEL SAQUE DIGO EH)Pero estoy segura que alguien por ahí te observaría como en cada rincón de toda su casa.
Luis así fortachón como lo ven de casi dos metro de altura ,es un niño de verdad,y muy buen tipo,que rebalsa amistad y ternura.La tarde fue genial entre postres(de hecho me quedé con las ganas ya que dije después y me olvidé) picadas y pizzas que Cristian preparó con sus propias manos mientras mirábamos el video de aquella tarde junto a Don MANUEL..
Yo sentadita en el sillón con mi vaso de agua en mis manos.…Relojeaba todo.Mi cartera era chica,la llevé a propósito.
El larguirucho enorme que parecía mirarme y hacerme jujujajuja Dios!!!Y el hijitus azul junto a pichichus en tamaño real que se encontraban paraditos al lado de Gusy por favor!!Descubrí que puedo aguantar mas de lo que imaginaba
Pero los tipos tienen vida no parecian muñecos.
Jorge Vilá…es bien serio, modera el grupo hijitus ,parece profesosr de matemáticas…¡¡Catania pase al frente!!! ah no ese era otro post..Pero el niño le salió en el primer instante que nos pusimos a jugar,como sabe che!!! le preguntás algo sobre historieta y te responde algo que pasó en el siglo pasado..Una maravilla y de verdad me hizo reir también mucho.Buen niño.Como verán no lo abracé en la foto..Es que tenía miedo a que me modere del grupo Fuuu fuuuu a portarse bien. Jugamos al cigarrillo 43 que el ganador resulto GUSY que en su vida jugó,no tenía ni idea como se comía eso y se llevó un Neurus realizado por Luisito¡¡QUIERO VER SU CARITA EN EL VIDEO!!! .Al simon ..Bué en realidad solo lo tuvimos en las manos ,por que la luz del día no permitía ver las secuencias de colores.
Al pocketers…Que también miré de reojos ya que no tengo ninguno en mi colección…pero FABIÁNno se lo merecía otro niño por fuera y por dentro a pesar que miraba con ganas a mi topo tiene una sonrisa tan contagiosa que ni se imaginan. Debo pedir disculpas públicamente a Cristian ya que le arrebaté de sus manos mi topo gigio cuando vi que lo miró con ganas y dijo..A MI SOBRINA LE GUSTARÍA UNO.Dios…mamita querida..Con el topo mio noooooo .Y bué,en fín lo pasamos genial,lástima que terminó rápido.Gracias Luisito ,por el momento vivido.Por abrir las puertas de tu casa y sumergirnos a nuestra niñez …¡¡quiero maaaaaas!!!!
UN DOS TRES CIGARRILLO 43 (El que se mueve pierde)
GIGIA,PERDISTE …VAYA ATRÁS….Que lino eh…!!!Vamos por más!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario