martes, 5 de mayo de 2009

TRULALALEANDO (Por Gustavo Pedrosa)

De derecha a izquierda: Marisa, Rama, Magda, Carlos, Fabián, Luis y yo

No fue planeado con anticipación. Un mensaje diciendo "voy para allá" nos desató las ganas de reencontrarnos. Rama anunció su llegada y quedamos en encontrarnos en Parque Centenario.Como siempre, llegué tarde y le pregunté vía sms a Rama en donde estaba. Ya le había dicho previamente a Carlitos Carella una dirección, como siempre errónea (Sí, Carlitos te había dicho mal la entrada jejejej me di cuenta luego). Y Rama me respondió "en el museo de ciencias sociales". Sin decir nada fui para allí y antes de llegar estaba Marisa.,Le dije a ella que Rama estaba por allí y recibí otro mensaje en donde Rama decía "en el museo de Ciencias Naturales." Pensé que era el mismo mensaje que había salido doble pero en realidad Rama estaba corrigiendo el tipo de museo. Es decir, ni yo que fui tantas veces al parque identifiqué que era el de ciencias naturales y no el de sociales.


Como dije, ya la había encontrado a Marisa y caminamos hacia el lugar. Lleno de gente hasta las manos. Increíblemente no me llevé puesto a nadie cosa que ocurre cuando hay muchedumbres. Llegamos y ubiqué rápido a Carlitos, a Magda y a Luis. Pero con ellos había un pibe muy alto. Le vi la cara en detalle y sí, era Rama.
Allí entendimos que en la foto en donde está con Cachavacha Rama indudablemente se tuvo que haber encogido para entrar en cuadro. No lo imáginábamos tan alto. Enseguida Rama me dio un regalo : una remera pintada con Batman!!!! Un gesto que valoraré siempre. y que vale por mil palabras!!.

Fabián Mulis llegó al toque, dimos unos pasos, nos detuvimos para hablar, avanzamos, nos detuvimos para hablar y de pronto nos encontramos caminando hacia un bar de mozos ciegos y sordos porque no nos veían ni nos escuchaban. Da la sensación que allí entrás en Pascua y te dan la cuenta para Navidad. Rama trajo a Cachavacha y al Búho!!! y se movía y todo!!!



Pero lo importante fue la reunión Hijitutera extraoficial que tuvimos.Pudimos hablar y quedar de acuerdo en seguir pidiéndole a Felfort que saque una edición de Muñequitos y Carameleras. A eso apuntamos.
Los mozos no venían y cuando hubo que pedir la cuenta, Luis y yo hacíamos la "ola" con los brazos para intentar llamar la atención de ellos.
Fabi nos regaló las queridas Gallinitas!!! que fue devorada por mí al toque, je. Y Luis un impresionante alfajor Cachafaz
Enseguida, Fabi me entregó el Premio "Juventud Pirdida" que consistia en un Súper Hijitus Plateado que yo había extraviado siendo chico en la rejilla del baño de mi casa. Ese relato ( http://teleretrotv.blogspot.com/search/label/Hijitus) ocasionó que Fabi me lo regalara y me sacó un trauma ahorrándome así horas de terapia.
Por supuesto que posé orgullo con el premio, ya habrá pronto un video allí en donde saldré agradeciendo a mi maestra de tercer grado que me impulsó a coleccionar los Jacks.


Mil gracias Fabián por ese gesto, de todo corazón me hizo muy feliz tener el Súper Hijitus nuevamente conmigo. Es increíble cómo uno se conecta con el niño interior y anoche, cuando lo puse en la estantería de muñecos del escritorio, ese niño que lloró amargamente de chico cuando ese muñequito se fue por la rejilla, anoche volvió a sonreír feliz.

Fu Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Gus

2 comentarios:

  1. Gracias Jorge por tomar mi post! fue un momento bárbaro y se dio muy, como decía Nini, Redepente. Ojalá la próxima lo organicemos con más tiempo!
    abrazos
    Gus

    ResponderEliminar
  2. Si eso espero, y que sea pronto amigo, saludos

    ResponderEliminar