viernes, 19 de junio de 2009

Juntos ,siempre juntos! (por Marisa Catania)


Cuando camino por capital,y me enchufan volantes continuamente,los hago un bollo y los arrojo en el primer cesto que encuentro en el camino,o con cara de "ya basta" les digo no gracias!! fea actitud la mía y la he vivido en carne propia el sábado 13 de junio cuando un grupo de amigos de hijitus nos reunimos en un bar de parque centenario (hablar de la atención de los mozos ,fuu ,no viene al caso)pero pasamos un buen momento como siempre ,feriamos,regateos,jugamos nos reimos ,nos embroncamos,metidas de pata ,todo esto mientras volantéabamos por una misma causa!! Dale Felfort ,ponete las pilas y cumpliles el sueño a todos los niños de hoy y los de ayer!
Lo pasamos genial como en cada encuentro…sigo insistiendo que pasa muy rápido el tiempo y no nos alcanza para hacer todo lo que queremos.
Volviendo al tema de la volanteada ,lo hicimos muy bien a pesar que varios eramos principiantes en esto de la repartija…Nos costó al principio pero ahora ni los colectivos se salvan de estos volantes y stickers . Algunos ,contaditos solo tres me miraron con cara de perro y me dijeron no con la cabeza,PROMETO ACÁ EN EL RINCÓN DE MI NIÑEZ RECIBIR LEER Y GUARDAR,TODOS LOS VOLANTES QUE DE AHORA EN ADELANTE ME ENTREGUEN EN MANO"

Como no podía faltar unos minutos dejamos de trabajar y nos pusimos a jugar al zum zum que el año pasado conseguí después de tanta búsqueda.

Dejamos para la próxima reunión ...Jugar al elástico,las rayuela, carreras de autitos, competencias de pocketers que Gusy guardaba en la mochila y que por temor a que Faby y yo lo saqueemos nunca los mostró..Fuu ya caerá!







juntos,siempre juntos ,sumamos amigos!!

Gracias Gusy,Fabían,Luisito,Marcelo,Marcos,Andrés,Alfredo ,Viviana Carlitos,Magda .

Y a los amigos que no pudieron asistir pero nos alentaron y de alguna forma estuvieron con nosotros.Omarcito,Rama ,Ruben,Fabián A...Y muchos más.

Gracias!! por tan gratos momentos..No dudo que la próxima reunión gran parte del grupo hijitus se sume a este encuentro.Todos por una causa,recordando nuestra niñez!Fuu fuuu...Persevera y triunfarás!
ESTE ES SOLO UN DESEO DE PARTICULARES LA EDITORIAL G RERRÉ NO TIENE RELACIÓN CON ESTE EMPRENDIMIENTO.
Los volantes fueron entregados en mano ley 260

http://elayervuelveami.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. La nota de Marisa, como las de los demás chicos ha sido realmente esclarecedora de un gran momento que hemos pasado. Somos niños adultos, volantemos jugando, y pedimos a Felfort para que retornen las queridas y ahora inaccesibles carameleras y los muñequitos Jack de la obra de DOn Manuel García Ferré.
    Juntos siempre Juntos!
    abrazos!

    ResponderEliminar
  2. http://amispies.com/calzado-animado/calzado-animado-las-zapatillas-de-hijitus_913.html

    ResponderEliminar
  3. Sigan asi, pibes, y a no bajar los brazos!!!

    Fufu y chuky chuky chuky!!!

    ResponderEliminar