jueves, 22 de octubre de 2009

Nuestros amigos platenses se preparan...

www.hijituslogia. com.ar
Nuestros amigos platenses se preparan...



Gastón Ignacio Gastón Tomasco
y sus amigos, llevan en el alma esta pasión de hacer momos gigantes para fin de año y los personajes de Don Manuel García Ferré, han sido sus elegidos por esta "banda de pendeviejos platenses", que como niños hacen un inmenso trabajo de hombres para hacer estos maravillosos muñecos gigantes, con papel de diario, engrudo, pintura y muchas ganas de mejorar... ¡Oaky fue le primero, para darle la bienvenida al 2007!



¡Aquí están, ellos son! Diez amigos unidos, que ponen todo de sí durante varias semanas para construir estas obras de arte cargadas de espíritu trulalalero, las que llegan a tener siete metros de alto por tres de ancho. ¡Hijitus fue el elegido para recibir el 2008!


Larguirucho
fue el elegido para recibir al 2009 y como bien nos cuenta Gastón Tomasco en su e-mail, año tras año se van superando y sin dudas para este 2010 estarán tan unidos como siempre para lograr un nuevo desafío.



Y ya está decidido el personaje que engalanará una esquina de la Ciudad de La Plata para despedir este 2009 y darle la bienvenida a la nueva década... Consultaremos con Gastón si podemos anunciarlo desde aquí, pero para nosotros es una gran alegría que nuestros amigos platenses hayan elegido a...
HIJITUSLOGÍA, desde Mar del Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario