lunes, 1 de marzo de 2010

Donald: ¡Ciudadano Ilustre de Trulalá! (muy pronto...)


www.hijituslogia.com.ar
Donald: ¡Ciudadano Ilustre de Trulalá! (muy pronto...)






El pasado jueves 25 de febrero, tuvimos la alegría de compartir con DONALD este momento inolvidable, su aparición en un capítulo de Las Aventuras de Hijitus: EL PERROSAURIO. Parte de lo vivido en este encuentro, lo mostramos en un video que podés ver haciendo "clic" sobre esta imagen.
..





Hoy la alegría se multiplica, al enterarnos que ya está en todos los kioscos de revistas de buena parte del país, el dvd Nº9 de Las Aventuras de Hijitus, el que trae incluido un nuevo librito de esta magnífica colección, con la memorable aparición de nuestro querido Donald . ¡Ciudadano Ilustre de Trulalá! ¿Por qué no?




¡Si hasta casita propia tiene en ese maravilloso pueblo! Allí sus amigos Larguirucho, Hijitus, Pichichus y otros tantos lo siguen esperando...







Desde hace mucho tiempo veníamos esperando este momento. Y desde ya, no podemos dejar de sentirnos felices y muy agradecidos del momento compartido con este gran ser humano llamado Donald Mc. Cluskey o simplemente DONALD...







Y también nos gustaría que en todos los blogs o sitios dedicados al recuerdo y difusión de la obra de Don Manuel García Ferré, se haga mención de esta aparición de un cantante argentino que es sinónimo de alegría, buen humor y sentimientos sanos. Donald merece ser recordado siempre, porque hace más de 40 años que nos transmite con sus canciones esperanza y paz (en un mundo cada día más convulsionado)... ¡Ya volveremos a encontrarnos! ¡Como siempre!
HIJITUSLOGÍA, desde Villa Gesell.


Publicado por HIJITUSLOGIA para HIJITUSLOGÍA II el 3/01/2010 03:49:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario