miércoles, 24 de marzo de 2010

ESTA NACIENDO LA "PLAZA DE HIJITUS"!!!

Con la iniciativa de mi amigo Gustavo Pedrosa y el apoyo de tantos amigos; el sabado 20 de marzo estuvimos presentes en El Parque Centenario de Buenos Aires juntando firmas para que "La Plaza de Hijitus" se transforme en una realidad muy pronto!!




Hijitus
, cuyo nombre surgió como el elegido en una encuesta para bautizar al predio emplazado entre la AV. Gaona y la calle Gualeguaychú (barrio de Floresta) será el emblemático personaje que homenajeará a través de su nombre a su creador y a nuestro querido amigo Don Manuel García Ferré!





Los programas radiales "Suplemento Blue" y "Mañana es mejor" que van por Blue FM 100.7 Mhz, nos dieron una mano difundiendo la noticia de la junta de firmas para la plaza!".

Los conductores Fernando González y Ana Gerschenson (de "Mañana es mejor") además, lanzaron en su programa la consigna cuál es tu personaje favorito de García Ferré!! Al finalizar su programa, Fernando González invitó también a los oyentes a pasar por Parque Centenario si les gustaba la idea de contribuir con sus firmas para sumar adeptos al petitorio de la plaza homenaje a García Ferré!

para más datos ver:
http://hijitusyamiguitus.blogspot.com/2010/03/113-esta-naciendo-la-plaza-hijitus.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario