lunes, 22 de marzo de 2010

Vos también podés firmar... (una Plaza de homenaje en vida a Don Manuel García Ferré) ...

www.hijituslogia.com.ar







Los fans o admiradores de Don Manuel García Ferré, cada uno desde su lugar en el mundo, intentamos desde hace años mantener vivo el recuerdo de su obra. Hoy Internet nos ofrece herramientas de todo tipo para que cada uno exprese sus sentimientos y su manera de pensar en cuanto a proyectos, campañas en pro de algún obejetivo consensuado, ocurrencias individuales, etc.






A veces algunas propuestas parecen magníficas, otras descabelladas y algunas pasan sin pena ni gloria por falta de entendimiento o porque quien la plantea no tiene la suficiente fuerza como para hacerla oir. Pese a ello (una cuestión que quizás algún día podamos corregir), la idea de contar con una plaza en la "trulalalera" Ciudad de Buenos Aires ha sido bien vista por TODOS los fans y también por toda persona que alguna vez haya tenido algún tipo de contacto en los tiempos de su niñez, con la obra de Don Manuel.





En el día de ayer, se dio un paso más hacia adelante para que esta ilusión de muchos se concrete (se juntaron 225 firmas en el Parque Centenario de la Ciudad de Buenos Aires, de personas que decidieron avalar el proyecto). Pero si vivís en cualquier otro punto del país y te es imposible acercarte a poner tu firma personalmente en las convocatorias que se hagan en los próximos meses, existe un modo efectivo de participar: "Haciendo "clic" sobre la imagen anterior en la que se ven a Pucho, Neurus, Pichichus, Hijitus, Oaky y El Comisario, podés acceder a los formularios que desde el 5 de diciembre de 2009 están disponibles para que puedas manifestarte a favor de este proyecto y apoyarlo de una manera distinta.
Los formularios son los siguientes (hacé "clic" sobre ello para verlos ampliados), pero no dejes de visitar este post para saber como brindar tu apoyo: UNA PLAZA PARA DON MANUEL...





También hacemos extensiva esta propuesta a nuestros amigos de
Revista Inter Cole.





Durante el año 2009, todo lo que hicimos en www.hijituslogia.com.ar ha llegado a los niños y padres lectores de esta revista que le ha dado un espacio a la obra de Don Manuel García Ferré. Los directivos de esta revista confiaron en nuestra forma de recordar Las Aventuras de Hijitus y por ello nos incluyeron entre sus sitios webs amigos. Hoy les hacemos llegar esta nueva propuesta en nombre de todos los fans que la apoyan, esperando que muchos padres de niños en edad escolar llenen los formularios y apoyen con su firma y Nº de documento el proyecto vía Internet (por mail) o bien a través de una carta dirigida a los destinos que indican los fromularios y el siguiente post:
UNA PLAZA PARA DON MANUEL...





Y si querés hacer un poco de "batifondo" animate y seguí el consejo de OAKY. Hacele saber al Diputado Gerardo Ingaramo (legislador de la Ciudad de Buenos Aires impulsor del nombramiento de Don Manuel García Ferré como Ciudadano Ilustre el 22 de septiembre de 2009). Seguramente nos dará una gran mano para que este sueño se convierta en realidad.
HIJITUSLOGIA, desde Villa Gesell.


Publicado por HIJITUSLOGIA para HIJITUSLOGÍA II el 3/22/2010 04:27:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario