sábado, 1 de mayo de 2010

Almuerzo en la morada por Luis Ardouin

El día 16 de abril se llevó a cabo el segundo almuerzo entre amigos con Don Manuel García Ferré!!!



En ésta ocasión me hice presente a la cita una hora más tarde debido a un pequeño inconveniente. Cuando llegué me excusé con Don Manuel y todos mis amigos por mi tardanza!


Junto a mi amigote Fabi Mulis alias "BikeBoy" compañero de banco!!


Una vez más nos dimos cita en el resto bar "La Morada". Aprovecho para agradecerle a José Luis, su dueño, y a los mozos que nos atendieron "de maravillas"!!! Locro, empanadas y pastel de papas fueron los exquisitos platos elegidos por la mayoría de los comensales que en ésta oportunidad llegamos a sumar unos 26!!

ver más datos en:
http://hijitusyamiguitus.blogspot.com/2010/04/116-segundo-almuerzo-con-don-manuel-y.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario